En Entrenamiento Sennin no prometemos soluciones mágicas. No ofrecemos ningún entrenamiento para el que no contamos con una alta capacitación técnica y muchos años de práctica. Tenemos alumnos que hace años deciden entrenar con nosotros, algunos incluso desde que fundamos Entrenamiento Sennin.
La mayoría de las clases las damos tomando mate o café. No vendemos humo, no nos interesa tener cien conitos de colores que combinen con la escalerita de coordinación, no necesitamos que nos vista Nike para generar una impresión de buenos profesionales. Tampoco buscamos caerles bien utilizando ejercicios «novedosos» e incomprensibles que no tienen sentido pero que un famoso mostró en redes sociales. Nuestro trabajo se basa en estudio y en expreciencia práctica. Los resultados hablan por si solos.
Como entrenador, soy el primero en llegar y el último en irme. Cumplo con los días y horarios pactados y siempre cuentan con toda mi predisposición para modificar algún horario y así no perder un entrenamiento. Soy extremadamente puntual. Tengo buena onda y conocimiento de sobra para llegar a nuestro objetivo (porque el tuyo también es el mío), No miento y soy muy claro cuando te explico, sin dibujitos, lo que tenemos que hacer para que llegues a donde querés llegar. «
¿Por qué decimos siempre que «Cada repetición cuenta»?. Esta frase nos gusta porque no quiere decir que a más repeticiones hagamos mejores resultados vamos a tener. Significa que tenemos que trabajar a consciencia desde la primera hasta la última repetición que hagamos, de cada serie, de cada ejercicio, de cada sesión de entrenamiento. Estamos convencidos que hace la diferencia a la hora de ver resultados.